PRONABEC: Lista de universidades top del mundo que participarán en feria virtual de posgrado del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo



PRONABEC: Lista de universidades top del mundo que participarán en feria virtual de posgrado del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
La feria se realizará del 28 al 30 de setiembre del presente año a través de la plataforma Zoom.

Si estás interesado en estudiar una maestría o un doctorado en el extranjero, no te puedes perder la Feria Internacional de Posgrado Beca Generación del Bicentenario 2022. En este encuentro virtual, importantes universidades del mundo brindarán información valiosa sobre sus programas de estudios, los requisitos, las fechas de postulación o admisión, así como sus ofertas de becas, el costo de vida en las ciudades donde se ubican, entre otros datos.

En la feria, organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, participarán universidades que se encuentren entre las 400 mejores del mundo. Entre estas destacan algunas que se ubican en el top 100 que provienen de países, como Suiza, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Bélgica, Argentina, Japón y Países Bajos.

Estas son alguna de las universidades extranjeras top que se harán presentes:

University of Cambridge Reino Unido
Eth Zurich - Swiss Federal Institute of Technology Suiza
University of Toronto Canadá
Duke University Estados Unidos
University of Edinburgh Reino Unido
University of Tokyo Japón
Australian National University Australia
University of Melbourne Australia
Mcgill University Canadá
University of British Columbia Canadá
Kyoto University Japón
Paris Sciences et Lettres - PSL Research University Paris Francia
University of Sydney Australia
University of New South Wales Australia
University of Manchester Reino Unido
Technical University of Munich Alemania
Heidelberg University Alemania
University of Queensland Australia
University of Amsterdam Países Bajos
Wageningen University & Research Países Bajos
University of Warwick Reino Unido
Universidad de Buenos Aires Argentina
Ghent University Bélgica

Además de estas casas superiores de estudios, también participarán representantes de las embajadas y entidades de cooperación internacional. Algunas de estas son la Embajada de Suecia, la Embajada de Finlandia, la Embajada del Reino Unido, la Embajada de Suiza, la Embajada de Turquía, la Embajada de Francia y la Embajada de Bélgica.

La feria virtual, desarrollada en el marco del concurso anual Beca Generación del Bicentenario del Pronabec, se realizará del 28 al 30 de setiembre de 2022 a través de la plataforma Zoom. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita hasta el 23 de setiembre completando el formulario https://forms.office.com/r/0WUec2Njdb.

Para mayor información del evento, los estudiantes y profesionales interesados pueden ingresar a http://www.pronabec.gob.pe/feria-beca-generacion-bicentenario/. También pueden comunicarse a través de las redes sociales del Pronabec o al WhatsApp institucional 966 429 596, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30.
PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.