MINEDU publicó cronograma del Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022



MINEDU publicó cronograma del Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022
El Ministerio de Educación (Minedu), a mediante el OFICIO N° 01421-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD, dio a conoce el cronograma del Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022, que establece el periodo de inscripción del 23 de setiembre al 05 de octubre del presente año.

Los docentes que ya han participado en los concursos de la Ley de Reforma Magisterial pueden inscribirse a través del aplicativo dispuesto en la web del concurso:

IMPORTANTE
Por otro lado, los docentes que no han participado en los concursos de la Ley de Reforma Magisterial deben registrar sus datos antes de inscribirse, a través del mismo aplicativo de inscripción.

La convocatoria de este concurso ofrece a los docentes de la Carrera Pública Magisterial, que cumplan con los requisitos y no cuenten con impedimentos para participar, la posibilidad de concursar en uno o más de los cargos puestos en concurso:

Director de Gestión Pedagógica de la DRE y Jefe del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL
Especialista en Educación de DRE y Especialista en Educación de UGEL
Directivos de IE

Para más información, puede revisar la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.