Colegio Emblemático César Vallejo de Santiago de Chuco celebra LXIV Aniversario



Colegio Emblemático César Vallejo de Santiago de Chuco celebra LXIV Aniversario
Este año las actividades se desarrollarán de manera presencial, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Con una serie de actividades, de diferentes índoles, el Emblemático Colegio César Abraham Vallejo Mendoza de la ciudad de Santiago de Chuco, desde el 15 al 24 de setiembre del año en curso, viene celebrando sus 64 años de vida institucional, este año de manera presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Excelente programa aniversario

Entre las actividades programadas por la Dirección del plantel, la plana jerárquica, docentes, alumnos y comunidad educativa de la prestigiosa institución, destacan los siguientes, las mismas que se iniciaron el jueves 15 y 16 de septiembre con la realización del II Encuentro Escolar de Líderes Estudiantiles.

Para el día lunes 19 en horas de la tarde se efectúo el pregón de fiesta dando inicio a la celebración de nuestro aniversario institucional, con la participación de estudiantes, docentes y padres de familia.

El martes 20, a las 07:30 p.m. coronación de nuestras reinas vallejianas y su corte de honor, en el coliseo de multiusos de la I.E. "CAVM"

Para el miércoles 21, a las 9:00 a.m. Feria de exhibición de productos de los diferentes talleres del área de Educación para el Trabajo; a las 10:00 a.m. concurso de Dibujo y Pintura y a las 2:00 p.m. Desarrollo de encuentros deportivos de fútbol del nivel primario con instituciones invitadas, en el estadio Municipal San José, IE 80520, IE 80521 y IE 80523 y César Vallejo.

Para el jueves 22, a las 8:30 a.m. Gran maratón estudiantil, con la particioacipon de estudiantes de nivel secundaria, a las 9:00 a.m. concurso inter escolar de Matemática del nivel secundaria, donde participan estudiantes de todos los grados y secciones.

A las 10:00 a.m. II Escolar Provincial de Declamación Poética "Carlos Barbarán Urquizo", con la participación de estudiantes de instituciones invitadas del ámbito provincial de Santiago de Chuco, a las 5:00 p.m. Festival de danzas folklóricas del nivel primaria, a las 8:00 p.m. Gran concurso escolar intersecciones de danzas folklóricas del nivel secundario.

Para el viernes 23, a las 9:00 a.m. actuación central por los LXIV Años de Creación Institucional en el coliseo de la IE, con un programa especial. A las 1:00 p.m. Concentración de Instituciones invitadas en el coliseo multiusos de la IE "CAVM", para el respectivo traslado hasta el estadio municipal San José de Santiago de Chuco, acompañados por la banda de músicos de la I.E., donde se desarrollarán los respectivos encuentros de fútbol. A las 4:00 p.m. Recepción de delegaciones de exalumnos, ceremonia especial. A las 7:30 p.m. Encuentro deportivos de volibol en el Coliseo Multiusos de la IE "CAVM" entre instituciones invitadas.

Para el sábado 24:A las 8:00 a.m. Misa de Acción de Gracias ofrecida por la Promoción de Exalumnos 1970, 8:30 a.m. Concentración de exalumnos vallejianos de las diferentes promociones en el coliseo multiusos de la I.E. "CAVM" para el desarrollo de las Olimpiadas de Exalumnos 2022, acompañados de la banda de músicos de la I.E.; a las 9:30 a.m. Romería al cementerio general de Santiago de Chuco, ofrece promoción de Ex alumnos 1970, a las 10:30 a.m. develación de la placa recordatoria de la promoción 1970, a las 8:30 p.m. Verbena Artística Cultura, con la participación de números artísticos y artistas de amplia trayectoria.

Para el domingo 25:A las 8:30 a.m. Concentración del personal docente, directivo, administrativo y estudiantes en el patio principal de la I.E. a las 9:00 a.m. Misa de Acción de Gracias por el LXIV Aniversario Institucional en la Iglesia Matriz de Santiago de Chuco. A las 10:00 a.m. Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, a las 10:20 a.m. Desfile cívico escolar con la participación de alumnos, ex alumnos del Colegio César Vallejo e Instituciones invitadas y a las 11:30 a.m. Brindis de Honor con todas las autoridades presentes en el Auditorio de la Institución Educativa Emblemática "César Vallejo Mendoza"

Para finalizar el director del plantel hace extensivo su agradecimiento a la Asociación de Ex Alumnos Vallejianos, padres de familia y a todas aquellas que de manera desinteresadas han hecho posible la realización de las diferentes actividades los cuales nos comprometen a seguir esforzándonos cada día em esta tarea noble de formar hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.