CÉSAR ACUÑA MINIMIZA AUDIOS: ¿Qué hay de malo? «en proyectos de ley que favorecen su campaña política»



CÉSAR ACUÑA MINIMIZA AUDIOS: ¿Qué hay de malo? «en proyectos de ley que favorecen su campaña política»
CÉSAR ACUÑA MINIMIZA AUDIOS DONDE ORDENA APROBAR PROYECTOS A SU FAVOR: El fundador de APP se pronunció sobre audio donde da órdenes a Lady Camones para acelerar la aprobación de un proyecto de ley en favor de su campaña.

César Acuña, líder de Alianza para el Progreso (APP) se refirió sobre el audio difundido por Epicentro TV en el que se escucha dándole órdenes a miembros de su bancada (incluyendo a la presidenta del Congreso, Lady Camones) para acelerar la aprobación de un proyecto de ley en favor de la creación del distrito Alto Trujillo.

Por medio de sus redes sociales, Acuña Peralta minimizó los audios y acusó una "guerra sucia" en su contra pese a que se le escucha decir que dicha iniciativa "lo va a favorecer" en el contexto de su campaña para las elecciones municipales y regionales 2022.

"¿Qué hay de malo en representar anhelos de un pueblo de cien mil habitantes que quiere ser distrito como Alto Trujillo y tomar la decisión política de impulsar ese sueño a través de la bancada de APP? Basta de guerra sucia y sacar las cosas de contexto con medios ilegales", escribió el excandidato presidencial en su cuenta oficial de Twitter.



Por otro lado, a través de un comunicado de prensa, César Acuña señaló que una de sus preocupaciones siempre fue la creación del distrito de Alto Trujillo.

"Es un proyecto que empecé a gestionar, en el 2015, al asumir el gobierno regional, ante el justo clamor de la población. Alto Trujillo es el centro poblado más grande del norte del Perú", expresó.

En ese sentido, exhortó a la bancada de APP a cerrar filas en torno a esta iniciativa propuesta por el gobierno del presidente, Pedro Castillo, el último 26 de agosto. "Es inconcebible que el proyecto tenga que esperar tantos años para ser aprobado. El Congreso tiene la oportunidad de reivindicarse con Alto Trujillo", añadió.

AUDIO CÉSAR ACUÑA: ponen al descubierto a candidato dando órdenes al Congreso para aprobar proyectos a su favor [VIDEO]



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.