UNAMAD: Examen Extraordinario de Dirimencia, se desarrolló con normalidad en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Resultado de ingresantes



UNAMAD: Examen Extraordinario de Dirimencia, se desarrolló con normalidad en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios. Resultado de ingresantes
Como estaba programado, de acuerdo al cronograma del proceso de admisión 2022-I, el día 13 de agosto de 09:00 a 10:30 horas. Se desarrollo el examen de dirimencia en nuestra Casa de Estudios; este examen está orientado a postulantes que ocuparon los primeros puestos en sus colegios de origen, deportistas calificados, profesionales, estudiantes del COAR, de FENAMAD, discapacitados y victimas de terrorismo.

El proceso, se desarrolló con toda normalidad y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad; el Presidente de la Comisión Central de Admisión Mag. Wilbert Caviedes y los integrantes Dra. Jacqueline Ulloa y Mag. Yban Vilchez, con la supervisión de las autoridades universitarias, se encargaron de que proceso sea exitoso.

El responsable de admisión, felicito a los nuevos ingresantes e informó a padres de familia e interesados en estudiar en la UNAMAD que las inscripciones para el examen de admisión ordinario se realizaran hasta el día 16 de agosto, donde se ofertan 252 vacantes, a las cuales pueden acceder en el examen ordinario a desarrollarse el sábado 20 de agosto.



Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.