ONPE convoca a estudiantes técnicos, universitarios y personas con secundaria completa con sueldos de hasta S/ 2,100 (CONVOCATORIA AGOSTO 2022)


ONPE convoca a estudiantes técnicos, universitarios y personas con secundaria completa con sueldos de hasta S/ 2,100 (CONVOCATORIA AGOSTO 2022)
OFICINA DE ONPE LIMA NORTE 2 OFRECE 2213 PUESTOS DE TRABAJO POR ELECCIONES: El 2 de octubre serán las Elecciones Municipales y Regionales 2022.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 2, que abarca las jurisdicciones de Comas e Independencia, ofrece 2213 puestos laborales con sueldos que van de S/ 1,300 a S/ 2,100.

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, a realizarse el domingo 2 de octubre próximo, la institución anunció vacantes para estudiantes técnicos, universitarios y personas con secundaria completa.

El jefe de la ODPE Lima Norte 2, Omar Gil Lévano, explicó a la agencia Andina que la modalidad de empleo será presencial en su totalidad e incluye movilidad a las zonas que se intervendrán.

También señaló que, antes de iniciar la contratación, el postulante recibirá una capacitación durante 3 días; asimismo, la remuneración varía según el puesto asignado.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace y luego presentar su curriculum vitae en físico en la oficina de la ODPE Lima Norte 2, ubicado en la avenida San Felipe 562, en Comas, de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

A continuación se detalla cada uno de los trabajos ofertados, así como los requisitos para ocupar la plaza.

Coordinador de mesa

La institución ofrece 218 puestos de trabajo para coordinador de mesa, en el distrito de Independencia, con un sueldo de S/ 1,500 al mes, prorrateados por los días laborables.

El postulante debe ser estudiante técnico o universitario a partir del primer ciclo aprobado, además de tener tres meses mínimo de experiencia en el sector público o privado o tener experiencia en, por lo menos, un proceso electoral.

La presentación de los documentos será hasta el 18 de agosto. Mientras que el periodo de contratación es del 9 de septiembre al 5 de octubre del presente año.

Coordinador de mesa STAE

La ODPE Lima Norte ofrece 1459 vacantes para coordinador de mesa STAE, en el distrito de Comas, con un sueldo de S/ 1,500 al mes, según los días laborados.

Se requiere de estudiantes técnicos o universitarios a partir del primer ciclo aprobado, además de tener tres meses mínimo de experiencia en el sector público o privado. También se solicita tener conocimientos en sistemas operativos o herramientas ofimáticas.

La presentación de los documentos será hasta el 20 de agosto. Mientras que el periodo de contratación es del 9 de septiembre al 5 de octubre del presente año.

Operador de centro de cómputo

Para el puesto de operador de centro de cómputo se lanzaron 72 vacantes, con un sueldo de S/ 1,500 al mes, según los días laborados.

Se requiere de estudiantes técnicos o universitarios a partir del primer ciclo aprobado, además de tener 6 meses de experiencia general en el sector público o privado. También debe estar capacitado en sistemas operativos o herramientas ofimáticas.

Los interesados pueden postular hasta el 24 de agosto. El tiempo de contratación es del 12 de septiembre al 31 de octubre del presente año.

Auxiliar de local de votación y de punto de transmisión

Ofrecen 170 puestos laborales para auxiliar técnico de local de votación y otros 170 para auxiliar técnico de punto de transmisión en el distrito de Comas, con un sueldo de S/ 1,500 al mes, prorrateados por los días laborables.

Se requiere de estudiantes técnicos o universitarios a partir del primer ciclo aprobado, además de tener tres meses mínimo de experiencia en el sector público o privado. También se solicita tener conocimientos en sistemas operativos o herramientas ofimáticas.

La presentación de los documentos será hasta el 24 de agosto. Mientras que el tiempo de contratación es del 14 de septiembre al 3 de octubre del 2022.

Capacitador

La ODPE Lima Norte también ofrece 24 vacantes para el puesto de capacitador, con un sueldo de S/ 2,100 al mes, según los días laborados.

Se busca egresados técnicos o estudiantes universitarios a partir del quinto ciclo con conocimientos en Office, además de tener un año mínimo de experiencia en el sector público o privado, de los cuales seis meses deben estar relacionados en temas de capacitación o educación.

La documentación completa se presenta hasta el 16 de agosto. El periodo de contratación es del 29 de agosto al 5 de octubre del presente año.

Orientador

Por último, la institución requiere de 100 estudiantes universitarios o personas con secundaria completa para ocupar los puestos de orientador, en Comas e Independencia, con un sueldo de S/ 1,300 al mes, según los días laborados. No es necesario contar con experiencia previa.

Los interesados pueden postular hasta el 25 de agosto. El tiempo de contratación es del 19 de septiembre al 3 de octubre del presente año.
PÁGINA WEB ONPE:
www.onpe.gob.pe




¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.