MITSKI EN PERÚ: Cantante de ascendencia japonesa llegará a Lima para concierto en el Arena Perú Hall - Surco - Precio Entradas Teleticket [AMPLÍAN AFORO]



MITSKI EN PERÚ: Cantante de ascendencia japonesa llegará a Lima para concierto en el Arena Perú Hall - Surco - Precio Entradas Teleticket [AMPLÍAN AFORO]
MITSKI LLEGARÁ A LIMA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE PARA DAR UN EMOCIONANTE CONCIERTO CON TODOS SUS HITS EN VIVO: La venta de entradas para el concierto de Mitski en Perú será "una guerra' entre los fans. Tras el anuncio del show en Lima y otras ciudades de Sudamérica como parte del tour "Laurel Hell South American tour", admiradores peruanos de la cantautora japonesa-estadounidense buscarán conseguir uno de los tickets limitados que estarán a disposición en cuestión de horas [ENTRADAS AGOTADAS].

¿Dónde y cómo conseguir boletos para su show? ¿Cuáles son los precios por zonas?
Venta de entradas para concierto de Mitski en Perú por Teleticket

La cantante de indie pop traerá su música a Perú por primera vez y la venta de entradas para su show arranca a las 9.00 a. m. del jueves 18 de agosto vía Teleticket. Puedes adquirir tu boleto en el portal de la ticketera oficial (AQUÍ).

Precios de entradas por zonas para el concierto de Mitski en Lima

A diferencia de la mayoría de shows musicales, el concierto Mitski en Lima solo tendrá a disposición dos zonas: VIP y platinum.

Además, en la página de Teleticket figura que del 18 de agosto al 15 de noviembre será la venta regular. Esto significa que no habría preventa o descuentos. Los tickets VIP y platinum costarían 219 y 334 soles, respectivamente, desde el primer día de lanzamiento hasta la misma fecha del concierto.

Los precios indicados incluyen comisión ticketera e impuestos.

Debido a que cada sección del show tiene capacidad para 500 personas, se anticipa una reñida competencia entre los fans que quieren oír a Mitski interpretando en vivo canciones de su último álbum, "Laurel Hell", entre estas "The only heartbreaker", así como éxitos previos de su repertorio.

ACTUALIZACIÓN: ¿entradas agotadas?
En redes sociales, usuarios reportaron que los boletos para ver el show de Mitski ya no están disponibles en Teleticket. Se pensó que el show con un aforo de 1000 personas había hecho sold out.

Sin embargo, la página aumentó el aforo y además estaría soltando tickets cuyo pago no se concretó. Otros fans de la cantante animan a seguir actualizando hasta que aparezca el recuadro "AGREGAR". Una vez ahí, hacer clic hasta que el sistema procese el ticket al carrito de compra.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.