DRE Madre de Dios continúa entrega de laptop a docentes nombrados de los distritos de Inambari y Huepetuhe



DRE Madre de Dios continúa entrega de laptop a docentes nombrados de los distritos de Inambari y Huepetuhe
La Directora Regional de Educación de Madre de Dios Mg. Priscila Frizancho Peña, acompañada del Director de Gestión Institucional Lic. Armando Ortíz de Orue Bocangel, el Director de Administración Lic. Javier Yábar Villarroel, el jefe de Planificación Ing. Brando Gudiel, el Jefe de Personal Mg. Alfredo Huayta Huayta y el Jefe de Racionalización Giancarlo Quispe Tuiro, se trasladó al distrito de Inambari, para realizar la entrega de Laptops a los docentes nombrados de las instituciones exucativas de los distritos de Inambari y de Huepetuhe.

Se entregó 55 LAPTOS a docentes de Inambari de las instituciones educativas de Virgen de la Candelaria, Puerto Mazuko, Carlos Fermín Fitzcarrald, Ricardo Palma Soriano, José Carlos Maruategui, Kotsimba, Sol naciente, Mario Vargas Llosa, Alto Libertad, Simón Bolívar de Mazuko, de los niveles de Inicial, primaria y secundaria.

Igualmente se entregó 68 Laptops a los docentes nombrados del Distrito de Huepetuhe, quienes se desplazaron hasta Inambari desde Huepetuhe, Boca Colorado, Choque, Cachihue Barraca, Punkiri, Boca Tocabe, Pukiri, Alto Pukiri, Santa Inés, entre otros, para recibir cada uno su computadora personal portátil.

Las LAPTOS entregadas son parte de las 1033 (mil treintaitres) que el Gobernador Regional de Madre de Dios Mg. Jeffersón Gonzáles Enoki empezó a entregar el 06 de julio como homenaje al Maestro en su día, según el compromiso asumido con el magisterio y que se hizo realidad gracias a la aprobación del proyecto IOARR para adquirir equipos para la continuidad del servicio educativo en el marco de la Covid 19 en Instituciones educativas de los niveles de Inicial, primaria, secundaria, EBA y EBE.

Estás Laptops son instrumentos tecnológicos de última generación de la marca HP Modelo PROBOOK Core i5 color plateado, en la que se incluye un cargador y su mouse.

La Mg. Priscila Frizancho Peña, invocó a los docentes beneficiados, puedan dar el uso y cuidado adecuado a estas Laptops, que les servirá para que puedan realizar sus trabajos de investigación y realizar la preparación de sus clases, así como insertarse en el mundo globalizado de la información.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.