EN VIVO: Final de la Champions League en Perú hoy sábado. Sepa qué canal transmitirá el partido entre el Real Madrid y Liverpool



EN VIVO: Final de la Champions League en Perú hoy sábado. Sepa qué canal transmitirá el partido entre el Real Madrid y Liverpool
SEPA QUÉ CANAL TRANSMITIRÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN PERÚ HOY SÁBADO: Real Madrid y Liverpool se enfrentarán desde las 2:00 de la tarde, hora peruana.

La gran final de la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, se juega hoy, sábado 28 de mayo, en París.

Desde las 2:00 de la tarde (hora peruana), el Real Madrid intentará sumar un nuevo trofeo continental a su ya larga historia de triunfos.

Entre tanto, el Liverpool llega con ambiciones muy serias a este choque final, tras dejar en el camino al Atlético de Madrid, Milan de Italia, Oporto de Portugal, el Inter, el Benfica y el Villarreal.

En vivo por ESPN y ATV

Los aficionados peruanos podrán ver el partido por televisión gracias a las transmisiones de la cadena ESPN, para los usuarios de cable, y por ATV en señal abierta.

Los usuarios que no cuenten con estos servicios a disposición, podrán conectarse a la señal streaming de Movistar Plus o Star Plus.

El ganador de este partido se llevará, además de la copa, un premio de 21.6 millones de euros, en tanto que el subcampeón sumará a su cuenta 16.3 millones.

El Stade de France, sede del cotejo entre blancos y rojos, tiene capacidad para albergar a 83,300 espectadores.

Alineaciones probables

Los aspirantes al título podrían saltar al gramado con las siguientes alineaciones:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Keitá, Thiago, Henderson; Salah, Díaz o Jota y Mané.
DT. Jürgen Klopp.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Benzema.
DT. Carlo Ancelotti.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.