Wilber Loaiza manifestó que los profesores cusqueños se sienten engañados y traicionados por Castillo, por lo que le pidió rodearse de gente competente para rectificar su gestión, de lo contrario, aseguró, debería de dar un paso al costado y convocar a un adelanto de elecciones.
"Nos sentimos engañados, hasta traicionados por lo que el señor Castillo decía en su campaña, palabra de maestro. Él no está cumpliendo y está a tiempo a que pueda rectificarse. Si no lo hace, el pueblo es sabio y estará exigiendo un retiro, que dé un paso al costado", señaló.
El dirigente pidió a la ciudadanía cusqueña sumarse a esta medida de protesta en la que exigirán el cambio del modelo político y económico del gobierno de turno, más aún en momentos en los que se ha generalizado el pedido de vacancia presidencial.
Finalizó indicando que el Presidente Pedro Castillo debe entender que está gobernando un país, y no solo un sector o sindicato, por lo que sus políticas deben orientarse, en este momento, a darle estabilidad al país.
Comentar esta noticia