MINEDU: Segunda convocatoria de propuestas educativas rurales


MINEDU: Segunda convocatoria de propuestas educativas rurales
PARA II.EE. DE PRIMARIA MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO EN EL MARCO DE LA RM N.° 084-2022-MINEDU, QUE APRUEBA LA NORMA TÉCNICA DE SUBVENCIÓN 2022: El Ministerio de Educación comunica que se ha declarado desierta la primera convocatoria para la selección de propuestas de servicio educativo en instituciones educativas primaria multigrado monolingüe castellano en ámbito rural. En ese sentido, se invita a las entidades privadas sin fines de lucro y a las instituciones comprendidas en el acuerdo internacional, aprobado por Decreto Ley 23211, a participar con sus propuestas de servicio educativo en la segunda convocatoria del proceso de evaluación y selección para el otorgamiento de subvención 2022

Las propuestas de servicio educativo a presentar estarán dirigidas a instituciones educativas de primaria multigrado monolingüe castellano de ámbito rural.

Las entidades e instituciones interesadas pueden realizar sus consultas hasta el martes 15 de marzo al correo subvencionesdiser@minedu.gob.pe. La Dirección de Servicios Educativos del Ámbito Rural absolverá sus consultas.

El plazo para la presentación de propuestas es del 15 al 28 de marzo.

Los requisitos y las disposiciones para la presentación de sus propuestas se describen en la norma técnica, aprobada mediante R.M. N.° 084-2022-MINEDU.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.