Congreso otorgó voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres


Congreso otorgó voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres
El pleno del Congreso otorgó esta madrugada el voto de confianza al Gabinete Ministerial, que preside Aníbal Torres.

Con 64 votos a favor, 58 en contra y 2 abstenciones, el Parlamento aprobó la cuestión de confianza planteada por Aníbal Torres.

En una maratónica sesión de nueve horas, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros expuso la política general de gobierno y posteriormente varios ministros de Estado respondieron a las preguntas formuladas por los parlamentarios.

Asimismo, Torres, antes de retirarse de la sede del Poder Legislativo, aseveró que el Gobierno escuchará y hará las correcciones que deban realizarse. También exhortó a generar consensos en bien del país.

Tras efectuarse la votación, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, citó para hoy miércoles a las 17:00 horas a sesión del Consejo Directivo y suspendió la sesión del pleno hasta el jueves a las 09:00 horas.

LA PRENSA INFORMA:

  • Gabinete Ministerial Torres obtuvo la cuestión de confianza con 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones [CONGRESO.GOB.PE] La Representación Nacional aprobó esta madrugada -1.31 de la mañana de hoy miércoles- la cuestión de confianza al Gabinete Ministerial que preside Aníbal Torres, quien expuso la política general del gobierno y las principales medidas que requiere su gestión. El resultado de la votación fue así: 64 votos a favor, 58 en contra y dos abstenciones.



¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.