Delincuentes asaltan colegio en San Juan de Miraflores y se llevan hasta la tapa del inodoro



Delincuentes asaltan colegio en San Juan de Miraflores y se llevan hasta la tapa del inodoro
EL CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL SUFRIÓ EL ROBO DE SUS PUERTAS, INSTALACIONES ELÉCTRICAS E INODOROS: A pocas semanas para iniciar las clases presenciales 2022, un colegio de San Juan de Miraflores fue asaltado por unos delincuentes, quienes se llevaron hasta la tapa del inodoro.

De acuerdo con Latina Matinal, el centro educativo de nivel inicial sufrió el robo de 36 puertas, instalaciones eléctricas, inodoros y la tapa del desagüe.

"Es altamente peligroso. Es el único inicial de la zona que abastece a 16 asentamientos humanos, más de 90 niños en las aulas precarias", expresó una madre de familia.

Asimismo, los vecinos resaltaron que el colegio no está habilitado, debido a que nunca fue inaugurado por una presunta mala construcción. Es así que los menores matriculados ocupan un lugar en un centro aledaño que le brinda un espacio.

"Este colegio se construyó en el Gobierno de Humala, pero nunca fue inaugurado, porque estaba mal construido, porque se cayeron los muros. Hicimos la denuncia, pero nunca se entregó", añadió.

En esa línea, los padres de familia denunciaron que el hecho de que el centro educativo no esté habilitado ha permitido que los delincuentes ingresen y desmantelen todo.

"Se han llevado las puertas, inodoros, instalaciones eléctricas y también la tapa del desagüe. Es una zona insegura", acotaron.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.