BECA 18: Sepa hasta cuándo pueden postular los preseleccionados



BECA 18: Sepa hasta cuándo pueden postular los preseleccionados
¿INTERESADO EN LA BECA 18 DEL PRONABEC? CONOCE CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO ESTATAL DURANTE EL PERIODO 2022: Uno de los principales beneficios que entrega el Estado peruano para los jóvenes que desean continuar con estudios universitarios, en institutos o escuelas superiores es la Beca 18. Por esta razón, te contamos a quiénes está dirigido y hasta cuándo puedes postular para que así consigas la beca que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

De acuerdo al coordinador de la Oficina de Gestión de Becas del Pronabec del Ministerio de Educación (Minedu), Julio Moreno, en el primer momento de la etapa de selección de la Beca 18, convocatoria 2022, se entregará aproximadamente 2 000 becas

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO LA BECA 18?


La Beca 18 es un servicio dirigido a escolares y egresados de 5to de secundaria que quieran estudiar en una de las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país con todos los gastos cubiertos por el Estado peruano.

Sin embargo, no pueden postular todos pues solo participan los estudiantes con alto rendimiento académico y de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad.

BECA 18 2022: ¿HASTA CUÁNDO PUEDEN POSTULAR LOS PRESELECCIONADOS?


La entidad encargada de Beca 18 es el Pronabec que lanza el concurso nacional el segundo semestre de cada año. Todo el proceso de inscripción y postulación es gratuito. La postulación 2022 a Beca 18 en primera instancia culmina el 1 de marzo y los resultados se conocerán el 18 de ese mes.

Números de contacto del Pronabec
En caso que quieras consultar más sobre la Beca 18 puedes contactar al Pronabec vía redes sociales, llamando a la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 80 30, incluso escribir al WhatsApp 966 429 596.

PÁGINA WEB PRONABEC:
www.pronabec.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.