Para ello deben esperar la comunicación oficial en los siguientes días a través de los canales de comunicación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), de la página web Yanapay o la línea gratuita 101:
La entidad financiera recuerda a los beneficiarios que en las agencias del Banco de la Nación no se brinda información sobre las modalidades o fechas de pago y que esta solo puede ser consultada a través de los canales oficiales del Midis.
Continúa atención en 23 agencias móviles
A fin de agilizar la entrega del apoyo económico Yanapay, el Banco de la Nación continúa atendiendo en 23 agencias móviles a nivel nacional para entregar únicamente el subsidio económico.
Las agencias móviles se encuentran instaladas en puntos estratégicos en las regiones de Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, La Libertad, Lima Metropolitana, Lima Provincias, Madre de Dios, Piura, Puno, San Martín y Ucayali. El horario de atención en los agentes es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.
Se recuerda que en todas las agencias del Banco de la Nación se debe presentar el carnet de vacunación, físico o virtual, con el esquema de vacunación completo contra el covid-19 y la dosis de refuerzo para los ciudadanos mayores de 40 años que se encuentren habilitados para recibirla, además de usar mascarilla de manera permanente, de acuerdo al Decreto Supremo N° 010-2022-PCM.
El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de covid-19 e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.
Comentar esta noticia