RESULTADOS FINALES EXAMEN ASCENSO 2021: Puntajes de la Prueba Única Nacional (Link Minedu)



RESULTADOS FINALES EXAMEN ASCENSO 2021: Puntajes de la Prueba Única Nacional (Link Minedu)
ACTUALIZADO:





REVISA AQUÍ LOS RESULTADOS FINALES DE LA PRUEBA DE ASCENSO DOCENTE 2021. ADEMÁS, YA PUEDES REVISAR LAS PLAZAS DE ASCENSO POR REGIÓN: Los resultados finales del examen de Ascenso Docente 2021 de la Etapa Nacional se publicarán hoy, miércoles 12 de enero de 2022, en la página web oficial del Ministerio de Educación (Minedu). Aunque aún no se ha confirmado una hora fijada por parte de la institución, puedes ir actualizando para revisar si ya salió tu puntaje final y conocer si pasaste a la etapa descentralizada.

Conoce dónde mirar estos resultados finales, el número de plazas habilitado por área y qué puntajes debes requerir para pasar a la etapa descentralizada.

Resultados finales del examen de Ascenso Docente 2021
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/ascenso2021


CRONOGRAMA DEL EXAMEN DE ASCENSO DOCENTE 2021
12 de enero de 2022: publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional y publicación de la lista de clasificados para la Etapa Descentralizada.
13 de enero de 2022: Acreditación del derecho a recibir bonificación por discapacidad ante el comité de evaluación.
14 de enero de 2022: verificación del cumplimiento de requisitos, del derecho a recibir la bonificación por discapacidad y valoración de la trayectoria profesional, e ingreso de resultados de la etapa descentralizada en el aplicativo proporcionado por el Minedu en su portal institucional, a cargo del comité de evaluación. (b)
8 de febrero de 2022: publicación de resultados preliminares del concurso, a través del aplicativo disponible en el portal institucional del Minedu. (c)
9 de febrero hasta el 15 de febrero: presentación de reclamos, ante el comité de evaluación, sobre los resultados preliminares de la etapa descentralizada.
9 de febrero hasta el 16 de febrero: resolución de reclamos e ingreso de resultados, en los casos que corresponda, de la etapa descentralizada en el aplicativo proporcionado por el Minedu, a cargo del comité de evaluación.
18 de febrero de 2022: publicación de resultados finales del concurso.
22 de febrero hasta el 28 de febrero: emisión de resoluciones de ascenso de escala magisterial a ganadores del concurso.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.