MINSA: Ministerio de Salud confirma inicio de vacunación a niñas y niños de 10 a 11 años


MINSA: Ministerio de Salud confirma inicio de vacunación a niñas y niños de 10 a 11 años
MINSA INTENSIFICARÁ CAMPAÑAS INFORMATIVAS PARA EXPLICAR LA IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN: El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que la semana entrante se dará inicio a la campaña de vacunación contra la COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad. Además, detalló que se viene evaluando los aforos permitidos en los estadios, donde se jugarán los partidos de la selección peruana y el inicio de la Liga 1.

"La buena noticia es que esta semana que viene llegan las vacunas para los niños de 5 a 11 años y empezamos enseguida con la vacunación. Vamos a iniciar con los niños de 10 a 11 años e iremos bajando de acuerdo al rango de edad", señaló Cevallos a su salida de una actividad en Santa Beatriz. En el primer grupo que se atenderá también se encuentran los menores de 5 a 11 años que tengan certificado de tener comorbilidades o inmunosupresión.

El titular del Ministerio de Salud (Minsa) indicó que su sector continuará con las campañas informativas, explicando la importancia de la vacunación. En tanto, el sector Educación se encuentra





¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.