EN VIVO: Alianza Lima Vs. Deportivo Independiente de Medellín - DIM en Matute (20:00 horas) Canales Online



EN VIVO: Alianza Lima Vs. Deportivo Independiente de Medellín - DIM en Matute (20:00 horas) Canales Online
ALIANZA LIMA VIVIRÁ HOY SU NOCHE BLANQUIAZUL Y ENFRENTARÁ AL DIM EN MATUTE: Desde las 18:00 horas presentará a su plantel de jugadores y a las 20:00 horas jugará ante el equipo colombiano.

Alianza Lima presentará hoy, en el estadio Alejandro Villanueva, a su plantel de jugadores versión 2022 en su tan esperada Noche Blanquiazul, que tiene como acto principal el partido amistoso internacional que sostendrá el conjunto "íntimo" ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) desde las 20:00 horas.

Luego de dos años, Alianza Lima se presentará ante su público y en su estadio en una Noche Blanquiazul que asoma como inolvidable por todo lo que vivió la institución victoriana que empezó el 2021 en la Segunda División y culminó ese año como campeón nacional.

El ingreso de los aficionados al recinto victoriano será restringida, ya que tras los permisos del Gobierno, sólo habrá un 30% de la capacidad del escenario deportivo disponible.

El programada de actividades se inicia desde las 18:00 horas y se ofrecerá un show para los asistentes para luego dar pase la presentación del plantel de futbolistas. Los únicos ausentes serán el arquero Angelo Campos y el volante Jairo Concha, quienes se encuentran concentrados con la selección peruana.

El cuadro victoriano tendrá un tridente ofensivo conformado por Edgar Benítez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. Como se recuerda, Jefferson Farfán tuvo un problema muscular y no será tomado en cuenta pero sí será presentado junto a las nuevas contrataciones entre los que destacan Pablo Lavandeira, Christian Ramos y Darlin Leiton.

Alianza Lima formará de la siguiente manera: Saravia, Mora, Portales, Miguez, Vilchez, Lagos, Valenzuela, Ballón, Benítez, Aguirre y Barcos.

Por su parte el Independiente de Medellín presentará un equipo joven a este amistoso internacional, debido a que en Colombia ya comenzó su torneo.

EN VIVO
El partido entre Alianza Lima y el DIM será transmitida por la señal de GOLPERU (canal 14 y 714 HD de Movistar TV).







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.