SINEACE organiza webinar sobre el rol de las evidencias en el proceso de acreditación - www.sineace.gob.pe



SINEACE organiza webinar sobre el rol de las evidencias en el proceso de acreditación - www.sineace.gob.pe
ESTE JUEVES 7 DE OCTUBRE A LAS 3:00 P. M. A TRAVÉS DE FACEBOOK: Las evidencias dan cuenta de que una institución educativa o programa de estudio está trabajando en lograr sus estándares de calidad, por lo que cumplen un papel clave en los procesos de acreditación, indicó el Sistema Nacional de Evaluación Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), quien organiza un webinar para la comunidad educativa que busca demostrar su calidad.

"El rol de las evidencias en el proceso de acreditación" es el nombre que lleva este espacio académico que se realizará el jueves 7 de octubre a las 3:00 p. m. a través de la página de Facebook del Sineace. El presidente del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace,

Carlos Barreda Tamayo, inaugurará este encuentro, mientras que el director de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico-Productiva del Sineace, Hugo Rosales García, será responsable de la moderación.

La ponencia central estará a cargo de la jefa de la Unidad de Gestión de la Calidad y Gestión de Egresados de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Milagros Carrasco Loyola, quien desarrollará aspectos claves para comprender la importancia de las evidencias en el proceso de acreditación. Además, explicará los requisitos, los tipos y la gestión de evidencias, así como casos prácticos que fortalezcan su comprensión.

El webinar está dirigido a miembros de instituciones educativas como autoridades, docentes, personal administrativo, investigadores y especialistas, quienes podrán fortalecer sus capacidades para la conducción pertinente del proceso de acreditación. Asimismo, podrán enviar sus preguntas a la experta en Gestión de la Calidad para que las responda durante la transmisión en vivo.

Es importante mencionar que la acreditación es un mecanismo que permite al Estado, a través del Sineace, evaluar a una institución educativa o programa de estudio respecto al cumplimiento de estándares y resultados. De esta manera, pueden demostrar que el servicio educativo que ofrecen a sus estudiantes es de calidad. Para más información sobre este proceso, puede visitar nuestra página en GOB.PE.

DATOS:

La transmisión se realizará en vivo en https://www.facebook.com/SINEACEOFICIAL

PÁGINA WEB SINEACE:
www.sineace.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.