MINEDU publicó los Centros de Evaluación para el Examen de Nombramiento Docente 2021 - Prueba Única Nacional 13 Noviembre - www.minedu.gob.pe



MINEDU publicó los Centros de Evaluación para el Examen de Nombramiento Docente 2021 - Prueba Única Nacional 13 Noviembre - www.minedu.gob.pe
MINEDU PUBLICÓ LOS CENTROS DE EVALUACIÓN PARA RENDIR LA PRUEBA DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021: Más de 280 mil postulantes inscritos en el Concurso de Nombramiento Docente 2021 ya pueden consultar el centro de evaluación donde rendirán la Prueba Única Nacional el sábado 13 de noviembre de este año.

Los docentes inscritos deben verificar el centro de evaluación asignado en el aplicativo de consulta, ingresando el número de su documento de identidad:



Se han habilitado más de 700 centros de evaluación a nivel nacional, habiéndose incrementado más del 100% respecto a los años anteriores, debido al aforo limitado en las aulas de evaluación, lo cual se ha implementado como parte de las medidas de prevención del covid-19.

El sábado 13 de noviembre, los docentes deben presentarse al centro de evaluación portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en gel personal (opcionales).

Para más información revise la página web del concurso o comuníquese con la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.