UNAJ: Universidad Nacional de Juliaca desarrolló Examen de Admisión Ordinario 2021-2 cumpliendo estrictamente hoja de ruta



UNAJ: Universidad Nacional de Juliaca desarrolló Examen de Admisión Ordinario 2021-2 cumpliendo estrictamente hoja de ruta
UNAJ DESARROLLÓ EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2021-II, DE MANERA PRESENCIAL: La ejecución del examen se realizó cumpliendo estrictamente la hoja de ruta establecida en ambos turnos, por la Dirección de Admisión de la UNAJ.

Los postulantes a las Escuelas Profesionales de: Ingeniería Ambiental y Forestal, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Software y Sistemas, realizaron su ingresaron al campus del pabellón académico a partir de las 6:00 a.m.

Mientras que los postulantes a las Escuelas Profesionales de: Gestión Pública y Desarrollo Social, Ingeniería Textil y de Confecciones e Ingeniería Mecatrónica, ingresaron a partir de las 10:00 a.m. para rendir su evaluación.

Se cumplió con protocolos de bioseguridad durante todo el desarrollo del examen. En el intervalo del primer y segundo turno se realizó la fumigación de las puertas de acceso y ambientes con el fin de prevenir la COVID-19. La UNAJ felicita a todos los ingresantes en este proceso de admisión.

Los días: 13, 14, 15, 16,17 de setiembre del presente año, se realizará la Revisión Médica a los ingresantes en el proceso 2021-II, vale decir, del examen extraordinario, examen CEPRE UNAJ, y en este último examen ordinario. El horario de atención será desde las 8:00 a.m. hasta las 16:00 horas, en el Pabellón Académico, Área de Servicio de Salud de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ.

IMPORTANTE:
Para los exámenes de laboratorio el ingresante deberá asistir en ayunas desde las 8:00 a.m. hasta las 10: a.m.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.