MINEDU: Vanessa Toribio es la nueva viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación (R. S. Nº 011-2021-MINEDU)



MINEDU: Vanessa Toribio es la nueva viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación (R. S. Nº 011-2021-MINEDU)
Vía Resolución Suprema N° 011-2021-Minedu, publicada en el diario oficial El Peruano, se designa como viceministra de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación a Vanessa Toribio Vargas. Esta resolución es firmada por el presidente de la República, Pedro Castillo, y el ministro de Educación, Juan Cadillo. Toribio Vargas se desempeñó como coordinadora de la Unidad de Financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana hasta agosto de este año. Desde el FONDEP saludamos con orgullo esta designación y enviamos nuestro deseos por una gestión exitosa comprometida con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del país.

Vanessa Toribio es psicóloga de profesión. Cuenta con estudios de Maestría en "Integración e Innovación Educativa de la TIC" y Maestría en "Aprendizaje, Cognición y Desarrollo" por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido consultora para Minedu, UNESCO y Telefónica Educación Digital, así como directora académica en Perú de la Asociación Internacional Mensajeros de la Paz y especialista de formación docente en el programa Construyendo Escuelas Exitosas de IPAE.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.