MINEDU recuerda que aún puedes matricular a estudiantes en tu Institución Educativa



MINEDU recuerda que aún puedes matricular a estudiantes en tu Institución Educativa
SI AÚN TIENES VACANTES DISPONIBLES EN TU INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEDES MATRICULAR DE MANERA EXCEPCIONAL A QUIENES LO SOLICITEN: Con el objetivo de asegurar la continuidad educativa de las niñas, niños y adolescentes; las familias pueden solicitar una vacante a través del proceso excepcional de matrícula en las instituciones educativas (II. EE.) a nivel nacional que cuenten con vacantes disponibles.

El proceso excepcional de matrícula se realiza en cualquier momento, luego de iniciadas las clases y antes de concluir el año escolar. Se da inicio con una solicitud de las familias ante la institución educativa entre los meses de marzo y diciembre del año lectivo.

En la medida de lo posible, este proceso debe de realizarse de manera remota, debido al estado de emergencia sanitaria. Te compartimos algunas ideas de canales digitales que puedes utilizar para priorizar el proceso remoto de matrícula 2021 haciendo clic aquí.

Las familias de tu comunidad educativa pueden ingresar al portal web Identicole para mantenerse informadas acerca del proceso de matrícula, sus principales especificaciones y encontrar todas las II. EE. a nivel nacional. Además, las familias pueden acceder al directorio de especialistas de las UGEL a nivel nacional, quienes los asistirán en la búsqueda de vacantes.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.