Será mediante el inicio, este próximo 11 de agosto, de la carga y estiba de productos rumbo a 2687 instituciones educativas públicas de la región San Martín.
En las escuelas, los CAE, formados por directores y docentes, así como representantes de las madres y padres de familia, recibirán la dotación de alimentos bajo rigurosos protocolos de bioseguridad.
El jefe de la Unidad Territorial San Martín de Qali Warma, Víctor Florián Julca Vicharra, destacó la eficiencia de los supervisores de plantas y almacenes del programa social del Midis en la liberación de los comestibles.
Se entregará a las familias de los escolares aceite vegetal, arroz fortificado, azúcar rubia, conserva de pescado, así como de pollo y de mollejita, fideo, harina de kiwicha, hojuelas de avena, mezcla de harina de maní tostado y maíz amarillo, harina de plátano, leche evaporada entera, lenteja y frijol.
Estos comestibles son preparados en el hogar por las madres y padres de familia, con el fin de contribuir a la atención y el aprendizaje de los escolares durante sus horas de clase.
Comentar esta noticia