"Nuestro objetivo es garantizar la vida y la integridad de nuestros estudiantes, que son el futuro del país, y de todas las personas que laboran en las instituciones educativas", dijo Cadillo luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en la Gran Unidad Escolar José Granda de San Martín de Porres.
El titular de Educación, quien asumió ayer el cargo, pidió a los peruanos que tengan esperanza y confianza en que los momentos difíciles que estamos pasando serán superados con la unión de todos y con la vacunación de la población.
"La vacuna es un derecho y también es un deber. Un derecho porque el Estado y el Gobierno garantizan vacunas para todos, y también una obligación porque al vacunarnos ponemos el hombro y, fundamentalmente, nos protegemos nosotros y a nuestros seres queridos y a todas las personas", anotó.
Tras indicar que su gestión hará todos los esfuerzos para el retorno seguro a las aulas, Cadillo León señaló que ha asumido el cargo con criterios claros sobre las acciones que tiene que ejecutar por el bien de la niñez, la juventud y el sector educación, que es fundamental para el desarrollo de la sociedad.
Comentar esta noticia