LAURA BOZZO: Juez de México ordena prisión preventiva a polémica presentadora de televisión por evasión tributaria



LAURA BOZZO: Juez de México ordena prisión preventiva a polémica presentadora de televisión por evasión tributaria
ORDENAN SU PRISIÓN PREVENTIVA EN MÉXICO POR PRESUNTO DELITO FISCAL: La presentadora de televisión deberá ingresar a un centro penitenciario en las próximas horas.

Laura Bozzo fue condenada a prisión preventiva tras cometer un presuntuoso delito fiscal por valor de más de 12 millones de pesos. Había vendido ilegalmente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que garantizaba el pago de un préstamo de 13 millones 769 mil pesos. A raíz de la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), deberá ser recluida próximamente en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez en las próximas horas. Bozzo, si es declarado culpable del presunto delito, podría enfrentar una sentencia de prisión de tres a nueve años.

Además, la conductora se negó a informar su domicilio a las autoridades y, como resultado, las autoridades consideraron que podría haber riesgo de fuga.

Laura Bozzo, por su parte, tiene un historial de problemas legales, ya que fue condenada en 2006 por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado en agravio del estado peruano. El delito en ese entonces fue por usar su programa de televisión para impulsar la reelección de Alberto Fujimori en 1999.

LA PRENSA INFORMA:

  • Laura Bozzo recibe prisión preventiva en México por delito fiscal [MAG.ELCOMERCIO.PE] La presentadora peruana no pudo acreditar cuál era su domicilio en México, motivo porque el que deberá ir a un reclusorio.
  • Y que pase Laura Bozzo a la cárcel por fraude fiscal en México [ELUNIVERSO.COM] Ahora la polémica conductora de televisión fue vinculada por un juez avalado por la Fiscalía General de México.
  • Vinculan a proceso a Laura Bozzo por delitos fiscales; deberá ingresar a prisión [MILENIO.COM] La famosa presentadora de televisión deberá acudir al penal de máxima seguridad de Almoloya, en el Estado de México.
  • Laura Bozzo es acusada de delito fiscal y la vinculan a prisión en México [EFE.COM] Acusada de delito fiscal, la polémica presentadora peruana Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva este miércoles bajo orden de la Fiscalía General de la República (FGR) de México.
  • Laura Bozzo: ¿Por qué dictaron prisión preventiva en su contra? [ATV.PE] Conductora deberá presentarse de manera voluntaria en el penal
  • https://www.atv.pe/noticia/laura-bozzo-por-que-dictaron-prision-preventiva-en-su-contra [TELEMUNDO62.COM] La presentadora podría ir a la cárcel de tres y nueve años, según la justicia mexicana.
  • Dan prisión preventiva a Laura Bozzo por defraudación fiscal [ELCONTRIBUYENTE.MX] La conductora está acusada de vender indebidamente un inmueble embargado por SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por más de 13 millones de pesos.
  • Juez dicta prisión preventiva para Laura Bozzo: debe al fisco mexicano más de 12 mdp [MSN.COM] En las próximas horas, Laura Bozzo deberá entrar por su propia cuenta al reclusorio ante el inminente riesgo de fuga que existe.
  • Un juez dicta prisión preventiva para la presentadora Laura Bozzo por un presunto delito fiscal [ELPAIS.COM] La comunicadora debe 13 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria, según "El Universal"
  • Y que pase a prisión.... Laura Bozzo irá a la cárcel por fraude fiscal por más de 12 mdp [ELFINANCIERO.COM.MX] Un juez federal dictó el auto de vinculación a proceso y ordenó la prisión preventiva oficiosa contra la conductora.
  • Laura Bozzo: Piden prisión preventiva contra la presentadora por delito fiscal [RPP.PE] La conductora Laura Bozzo fue acusada de delito fiscal y vinculada a proceso con prisión preventiva, según reportaron medios mexicanos.
  • Laura Bozzo: Dictan prisión preventiva contra conductora de TV por delito fiscal [ELCOMERCIO.PE] Autoridades mexicanas ordenaron a la abogada peruana a presentarse al Reclusorio de Santiaguito en las próximas horas. Bozzo ha sido acusada de vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de ese país
  • Laura Bozzo: ordenan su prisión preventiva en México por presunto delito fiscal [LAREPUBLICA.PE] La presentadora de televisión deberá ingresar a un centro penitenciario en las próximas horas.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.