ADMISIÓN UNT 2022-1: Inscripción Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Trujillo [CRONOGRAMA] www.unitru.edu.pe



ADMISIÓN UNT 2022-1: Inscripción Examen de Admisión a la Universidad Nacional de Trujillo [CRONOGRAMA] www.unitru.edu.pe
UNT CONVOCA A SU PROCESO DE ADMISIÓN 2022-I. La Universidad Nacional de Trujillo no se detiene, y mientras espera la aprobación del Gobierno Central para ser piloto en el tema del ingreso libre, continuará con la programación de sus Exámenes de Admisión: Extraordinario, CEPUNT y Ordinario; correspondiente para el Proceso de Admisión 2022-I, el cual estamos convencidos que será todo un éxito.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2022-I

En ese sentido, el Consejo Universitario, en sesión extraordinaria ya aprobó el cronograma del Proceso de Admisión 2022-I, para la Sede Trujillo, propuesto por la Dirección de Admisión.

De acuerdo a dicho programa, el proceso de admisión 2022-I para la Sede Trujillo empezará con el Examen de Admisión Extraordinario el sábado 18 de setiembre de 2021, para los premios de excelencia, personas con discapacidad, deportistas calificados y víctimas de la violencia. Inmediatamente, se realizará el Examen Cepunt-I (Área A: 7 de octubre de 2021; Área B: 8 de octubre de 2021 y Áreas C y D: 9 de octubre de 2021).

En cuanto al Examen Ordinario y para alumnos de quinto año de secundaria, se realizará los días 28 de octubre (Área A), 29 de octubre (Área B) y 30 de octubre (Áreas C y D) del presente año.

Inscripciones

Para la modalidad de examen ordinario y para alumnos del 5o año de secundaria, se realizará del 16 de agosto al 15 de octubre de 2021; en la modalidad: Extraordinario (premios de excelencia, personas con discapacidad, deportistas calificados y víctimas de la violencia) las inscripciones son del 16 de agosto al 10 de setiembre de 2021 y para No Ingresantes por premio de excelencia del 21 al 30 de setiembre de 2021.

Acreditación de ingresantes

El proceso de acreditación se realizará, en el caso de los ingresantes vía examen extraordinario del 21 al 30 de setiembre de 2021, por Cepunt-I podrán acreditarse del 12 al 15 de octubre; los ingresantes vía examen ordinario podrán acreditarse del 3 al 12 de noviembre, mientras que los ingresantes de quinto de secundaria, pueden hacer su reserva del 3 al 12 de noviembre del presente año; para acreditarse del 1 al 8 de marzo de 2022.

Cabe mencionar que, la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión destaca por su excelencia académica, investigativa y tecnológica, que la ubican en el puesto 18 de las mejores universidades del Perú, de acuerdo al último Ranking Web de Universidades de Webometrics. Eso la hace especial y todo un reto lograr ingresar y estudiar en la UNT.

PÁGINA WEB UNT
www.unitru.edu.pe

PÁGINA WEB ADMISIÓN UNT
www.admisionunt.info






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.