SUNEDU informa sobre carné universitario 2021 en primera edición de su programa



SUNEDU informa sobre carné universitario 2021 en primera edición de su programa
EL DOCUMENTO ESTÁ INSPIRADO EN LOS JÓVENES DEL BICENTENARIO Y CON UN MENSAJE DE INCLUSIÓN: La Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) informó sobre la importancia y beneficio del nuevo carné, el proceso de emisión, expedición, innovaciones tecnológicas que trae, su costo y vigencia a través de la plataforma del Facebook de la institución.

El representante de la Sunedu, Alejandro Granda, dijo que el carné universitario 2021 está inspirado en la generación del Bicentenario y propone un mensaje de inclusión al representar la diversa realidad del estudiante universitario del país.

"Es importante dialogar sobre el carné universitario 2021 porque ya está disponible. Desde el 04 de mayo se abrió la posibilidad de que las universidades soliciten el carné 2021 y, hasta la fecha, la superintendencia ha entregado alrededor de 136 mil carnés a las casas de estudios", precisó el especialista.

Además, agregó que, si la universidad no atiende la solicitud de trámite del carné universitario, se debe denunciar ante la Sunedu ingresando a "Denuncias en línea".

"Sunedu En Vivo" es un nuevo espacio para conversar sobre temas que son de interés para la comunidad universitaria y que merecen un diálogo abierto para despejar dudas o interrogantes.

Mediante el formato de videoconferencia, se dialogará con reconocidos expertos y expertas, que brindarán información útil y actual que resuelva una serie de principales problemáticas que afectan a los estudiantes universitarios.

El primer programa de "Sunedu en vivo" fue transmitido el pasado martes 27 de julio. Tendrá periodicidad quincenal y será difundido a través de las cuentas institucionales de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Linkedin.

De esta forma, la Superintendencia continúa implementando espacios de comunicación institucionales que favorezcan el desarrollo y generen el diálogo y el conocimiento en beneficio de la comunidad universitaria.



PÁGINA WEB SUNEDU:
www.sunedu.gob.pe







Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.