KEIKO FUJIMORI: Rechazo actos de violencia registrados en manifestación en donde agredieron a ministros de Estado y miembros de la prensa



KEIKO FUJIMORI: Rechazo actos de violencia registrados en manifestación en donde agredieron a ministros de Estado y miembros de la prensa
FUERZA POPULAR RECHAZA AGRESIÓN CONTRA LA PRENSA Y MINISTROS: La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó los actos de violencia registrados durante una manifestación en el centro de Lima, en donde fueron agredidos ministros de Estado y miembros de la prensa.

A través de su cuenta de Twitter, condenó estos tipos de actos y dijo esperar que se identifiquen a los responsables.

"Fuerza Popular rechaza todo acto de violencia que se haya realizado el día de hoy contra miembros de la prensa, la propiedad privada y el automóvil del ministro de Salud. Rechazo esas actitudes y las condeno públicamente esperando se identifique a los responsables", manifestó.

Fujimori dijo que no se debe confundir estos actos lamentables con las protestas pacíficas que miles de ciudadanos vienen realizando en todo el país.

"Invocamos a nuestros militantes y simpatizantes a no acudir a convocatorias que tienen un objetivo muy diferente a la defensa de la democracia", recalcó la lideresa de Fuerza Popular.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.