WINDOWS 2021: Microsoft presentará el 24 de Junio una de las actualizaciones «más significativas» de su sistema operativo



WINDOWS 2021: Microsoft presentará el 24 de Junio una de las actualizaciones «más significativas» de su sistema operativo
La multinacional tecnológica Microsoft anunció este miércoles que presentará el próximo 24 de junio una nueva versión de su sistema operativo Windows. Según el director ejecutivo de la empresa, Satya Nadella, se trata de una de las actualizaciones "más significativas" del 'software' para ordenadores de esta década, informa Bloomberg.

La actualización incluirá cambios en el diseño, más oportunidades para los creadores y desarrolladores a través de la tienda de aplicaciones de Windows, y formas de crear más fácilmente conexiones entre los usuarios y las comunidades que les interesan, afirmó la compañía.

El sistema operativo se pondrá primero a disposición de los llamados 'Windows Insiders' que se inscriban para probar los nuevos productos después del evento, y es probable que se lance de forma generalizada en otoño.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.