RESULTADOS PERÚ Vs. BRASIL: Selección peruana perdió (0-4)



RESULTADOS PERÚ Vs. BRASIL: Selección peruana perdió (0-4)
BRASIL LIDERA EL GRUPO CON 6 PUNTOS Y PERÚ DEBERÁ SUMAR FRENTE A COLOMBIA: En su debut en la Copa América, la selección de Perú perdió 0-4 con Brasil con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richardlison, en el estadio olímpico Nilton Santos.

En los primeros minutos del partido, Perú logró mantener la posesión del balón, pero sin profundidad. Mientras tanto, Brasil verticalizó su juego y en el segundo ataque de la selección dirigida por Tité, el defensa de la Juventus de Italia, Alex Sandro, marcó el primer gol del partido, tras un centro de Gabriel Jesús.

El partido se jugó como quiso la Canarinha: con un rápido repliegue de los defensas, mediocampistas y extremos, Brasil frenó los avances del ataque peruano. Sin embargo, tampoco tuvieron ataques claros.

Perú mantuvo la posesión, pero fue inofensivo hasta el minuto 38, cuando Cueva filtró un gran pase para Yotún y sombreó a Ederson, pero Danilo estuvo atento y despejó el balón que tenía dirección de gol.

El segundo tiempo mantuvo la tónica del partido: Perú intentando, sin suerte, atacar la férrea defensa brasileña. Eso llevó a que el equipo de Ricardo Gareca adelantara las líneas y dejara espacio para el temible ataque comandado por la estrella del PSG: Neymar Jr.

En el minuto 61, Tapia dejó pasar al 10 de la Verdeamarela, quien se internó en el área peruana y cayó. El árbitro del encuentro, Patricio Loustou, cobró penal. Sin embargo, el VAR le avisó que no hubo contacto del jugador peruano y anuló el cobro.

Aun así, Neymar haría sufrir a la Blanquirroja debido a que, tras una gran conducción de balón, dispararía al arco de Pedro Gallese marcando el segundo a favor de Brasil en el minuto 67.

Perú tuvo una pequeña luz de esperanza en el minuto 78. Gerard Távara, quien debutaba en la selección mayor, mandó un gran centro que no pudo conectar Abram, pero el rebote le quedó a Alex Valera. Lamentablemente, la pelota le quedó alta y la mandó afuera.

A Brasil le perdonas una y lo hace notar. Por eso, Everton Ribeiro metería el tercero al minuto 89, tras un gran centro de Richardlison por la izquierda. El carnaval brasileño no pararía porque, a los 93 minutos, el mismo Richardlison marcaría su gol después de una serie de rebotes en el área, sentenciando la goleada.

Perú deberá levantarse en el siguiente partido, ante una selección de Colombia que hoy empató contra Venezuela a cero y tiene 4 puntos en la tabla del grupo B. El partido se jugará el domingo 20. Por su lado, Brasil descansará en la siguiente fecha.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.