Tras ejercer su derecho al sufragio, el docente informó que, pese a lo que tenía previsto, no viajará hoy a Lima para recibir los primeros resultados de los comicios, debido a "situaciones de salud de mis padres".
"Acabo de tomar contacto con mi familia y comunidad y me preocupa la salud de mis padres en este momento", recalcó Castillo. En ese sentido, dijo que permanecerá en Tacabamba, donde "recibiré el flash y los resultados, con tranquilidad".
En sus declaraciones a la prensa, en el local dónde votó, dijo que en el país "se tiene que entender que, si no nos unimos, no vamos a poder sacar adelante al país".
Al salir del centro educativo, acompañado por su esposa, Castillo volvió a dirigirse brevemente a los periodistas, señalando que esta jornada electoral la vive "con esperanza y tranquilidad".
Previamente, Castillo se dirigió a una casa en Tacabamba donde se quedó su familia. Luego se desplazó hacia una iglesia, donde dedicó algunos minutos a orar.
Más temprano, el candidato protagonizó un desayuno en el centro poblado de Chugur, donde reside; también acompañado por sus familiares y por la prensa.
Comentar esta noticia