PEDRO CASTILLO: Candidato presidencial emitió su voto en colegio de Tacabamba en Cajamarca



PEDRO CASTILLO: Candidato presidencial emitió su voto en colegio de Tacabamba en Cajamarca
CANDIDATO DE PERÚ LIBRE DICE QUE ESPERARÁ PRIMEROS RESULTADOS EN CAJAMARCA: El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, emitió su voto en el colegio Salomón Díaz, del distrito cajamarquino de Tacabamba, en el marco de la segunda vuelta electoral.

Tras ejercer su derecho al sufragio, el docente informó que, pese a lo que tenía previsto, no viajará hoy a Lima para recibir los primeros resultados de los comicios, debido a "situaciones de salud de mis padres".

"Acabo de tomar contacto con mi familia y comunidad y me preocupa la salud de mis padres en este momento", recalcó Castillo. En ese sentido, dijo que permanecerá en Tacabamba, donde "recibiré el flash y los resultados, con tranquilidad".

En sus declaraciones a la prensa, en el local dónde votó, dijo que en el país "se tiene que entender que, si no nos unimos, no vamos a poder sacar adelante al país".

Al salir del centro educativo, acompañado por su esposa, Castillo volvió a dirigirse brevemente a los periodistas, señalando que esta jornada electoral la vive "con esperanza y tranquilidad".

Previamente, Castillo se dirigió a una casa en Tacabamba donde se quedó su familia. Luego se desplazó hacia una iglesia, donde dedicó algunos minutos a orar.

Más temprano, el candidato protagonizó un desayuno en el centro poblado de Chugur, donde reside; también acompañado por sus familiares y por la prensa.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.