KEIKO FUJIMORI: Candidata presidencial emitió su voto en colegio de Surco - Lima



KEIKO FUJIMORI: Candidata presidencial emitió su voto en colegio de Surco - Lima
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, emitió esta tarde su voto en el colegio Los Precursores, en el distrito de Surco.

Fujimori llegó a la institución educativa al promediar las 16:00 horas, presentó su DNI a los miembros de mesa, tras lo cual pasó a la cámara secreta y emitió su voto.

Luego de cumplir con su deber cívico salió de su local de votación bajo fuertes medidas de seguridad, y saludó a los ciudadanos que también emitieron su voto en dicho colegio.

En declaraciones a la prensa hizo un llamado a los personeros de su partido a estar atentos durante la jornada electoral y felicitó a los adultos mayores que han salido a emitir su voto.

"Ellos (los adultos mayores) son los verdaderos héroes de esta jornada", dijo a la prensa en breves declaraciones, tras lo cual subió a una camioneta desde la que saludó a la población que se acercó al colegio Los Precursores.

La candidata también pidió a los organismos electorales investigar cualquier caso de violencia en la jornada que se desarrolla este domingo.

En horas de la mañana, la candidata presidencial participó, junto a su familia, en un desayuno electoral realizado en el asentamiento humano Lomas del 27 de Marzo, en San Juan de Lurigancho.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.