MINEDU: Ministro de Educación se presentará hoy ante la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Ministro de Educación se presentará hoy ante la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República - www.minedu.gob.pe
ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA HOY EL PARLAMENTO: El Congreso de la República continúa hoy con diversas actividades a través de las sesiones virtuales de sus comisiones ordinarias y grupos de trabajo especiales. Conozca la agenda parlamentaria de este miércoles.

De acuerdo a la agenda del Parlamento, a las 08:00 horas se realizará la sesión conjunta virtual de las Comisiones de Salud y Economía.

El tema a tratar es la ley que promueve la adquisición y provisión de la vacuna contra el coronavirus SARS-COV-2 como estrategia sanitaria de vacunación para garantizar su acceso oportuno.

A esa misma hora, se llevará a cabo la sesión virtual de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte y tiene como invitado al ministro de Educación, Ricardo Cuenca Pareja,

A las 09:30 horas, se reúne la Comisión investigadora EsSalud y tiene como invitado el contralor Nelson Shack Yalta.

El tema a tratar, son los informes de auditoría de las presuntas irregularidades cometidas en la gestión de EsSalud que estarían afectando la correcta atención de los asegurados en relación a las adquisiciones de pruebas rápidas para el descarte del Covid-19, entre otros temas relacionados.

Para las 14:00 horas se reunirá la Comisión de Energía y Minas y tiene como invitado al ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez Delgado.

Una hora después, se llevará a cabo la sesión extraordinaria virtual de la Comisión de Constitución y Reglamento, donde se dará la sustentación del proyecto de Reforma Constitucional 6919/2020-CR, que reconoce al Indecopi como órgano constitucionalmente autónomo.

A las 16:00 horas se realizará la sesión virtual de la Comisión investigadora de los fallecidos por covid-19 y tiene como invitado al viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.