ATENCIÓN PENSIONISTAS ONP: En julio podrán cobrar en su casa previa inscripción en www.onpvirtual.pe



ATENCIÓN PENSIONISTAS ONP: En julio podrán cobrar en su casa previa inscripción en www.onpvirtual.pe
PLAZO PARA SOLICITAR ESTA FACILIDAD ES HASTA EL VIERNES 4 DE JUNIO: Hasta el viernes 4 de junio, los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) pueden solicitar el servicio de pago a domicilio a fin de recibir, en julio de este año, el pago de su pensión y pensión adicional (gratificación) en la seguridad de su casa.

Para ello solo tienen que solicitar el servicio a través de onpvirtual.pe (opción "cobro pensión", opción "quiero solicitar pago a domicilio").



Este servicio es gratuito y a escala nacional para los pensionistas de todos los regímenes sean de jubilación, viudez o discapacidad para el trabajo. No requiere de certificado médico para su solicitud.

El pago a domicilio se ofrece todo el año como parte de las medidas de protección a los adultos mayores frente al covid-19 y, en Fiestas Patrias, por la seguridad ante la delincuencia y posibles estafas.

El servicio lleva la ventanilla de pago del banco al domicilio o lugar donde se encuentre el pensionista. Son cerca de 9,000 pensionistas quienes cobran su pensión de esta forma.

No importa el banco donde cobre su pensión. La ONP gestionará ante el Banco de la Nación una nueva cuenta de ahorros, especialmente diseñada para que el pensionista pueda acceder a este servicio.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.