Gestión del servicio alimentario escolar, buenas prácticas de manipulación e higiene de alimentos, medidas para evitar la propagación del COVID-19, prácticas de alimentación saludable en el hogar, manejo de residuos sólidos, etapas de recepción, almacenamiento y distribución de los productos en la gestión del servicio alimentario, en estado de emergencia fueron algunos de los temas tratados en esta capacitación virtual.
El curso tipo MOOC (en línea, abierto y masivo) se desarrolló durante el último trimestre del año pasado y duró 120 horas lectivas. Para su desarrollo, el programa Qali Warma habilitó una plataforma virtual, que hizo posible este fortalecimiento de capacidades en medio del estado de emergencia sanitaria por el COVID-19 y de la educación no presencial, cuya importancia fue reconocida por las autoridades locales.
Mediante esta capacitación, la prefecta regional y los subprefectos confirman su compromiso con el modelo de cogestión de Qali Warma, en beneficio de 185 504 niñas y niños de 2688 escuelas públicas de la región.
PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe
www.qaliwarma.gob.pe
Comentar esta noticia