FONDEP participará en la Semana Nacional de Innovación de Concytec (21 al 25 de Junio)



FONDEP participará en la Semana Nacional de Innovación de Concytec (21 al 25 de Junio)
El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) será parte de la 4° edición de la Semana Nacional de Innovación. El evento que organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Concytec, se realizará, del 21 al 25 de junio, siendo el evento más importante en innovación y tecnología en nuestro país. Este significativo acontecimiento se dará gracias al apoyo de 45 instituciones públicas, privadas y de cooperación.

El objetivo principal de este encuentro multisectorial será evidenciar las acciones del sector público y privado en materia de innovación en tecnologías y procedimientos útiles, que servirán para orientar a la población a enfrentar la actual situación sanitaria y así potenciar su economía. Es importante resaltar que, por primera vez, se mostrarán las acciones en innovación tecnológica logradas en las regiones de La Libertad y Arequipa. Los temas que se desarrollarán a lo largo de estos días en las plenarias, foros y talleres serán comentados por especialistas, muchos de ellos expertos internacionales que enriquecerán el debate con experiencias propias de su región.

La agenda temática está centrada en el Fortalecimiento del ecosistema, la Sostenibilidad del ecosistema, Instrumentos de financiamiento y apoyo, Innovación social e Incentivos de vinculación academia-industria (Beneficios tributarios). FONDEP participará en la temática de Innovación social en una plenaria, y además brindará un taller en fechas que estaremos anunciando próximamente.

A partir de la fecha usted podrá realizar su pre inscripción a través de la página web del evento:
www.innovacion.concytec.gob.pe


De forma adicional en el mismo link podrá encontrar información de ediciones anteriores de la Semana Nacional de la Innovación, con la que el Concytec apunta a llegar a empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, académicos, investigadores y la sociedad civil.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.