PERUEDUCA: Curso Virtual «La Educación Física en el Currículo Nacional para una vida activa y saludable: Desde las experiencias de aprendizaje» [INSCRIPCIONES HASTA EL 23 ABRIL 2021] www.perueduca.pe



PERUEDUCA: Curso Virtual «La Educación Física en el Currículo Nacional para una vida activa y saludable: Desde las experiencias de aprendizaje» [INSCRIPCIONES HASTA EL 23 ABRIL 2021] www.perueduca.pe
La segunda edición de este curso virtual autoformativo está dirigida a especialistas de GRE/DRE, UGEL, docentes y directivos de los niveles educativos de primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional. Te invitamos a inscribirte en el curso virtual autoformativo "La Educación Física en el Currículo Nacional para una vida activa y saludable: Desde las experiencias de aprendizaje", dirigido a especialistas de GRE/DRE, UGEL, docentes y directivos de los niveles educativos de primaria y secundaria de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

Propósito

El curso virtual autoformativo tiene como objetivo fortalecer las capacidades docentes en la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de Educación Física, con el propósito de que esté en mejores condiciones para planificar y ejecutar experiencias de aprendizaje orientadas al desarrollo de competencias de sus estudiantes para la práctica de una vida activa y saludable.

En este contexto, el curso explica el enfoque de la corporeidad y motricidad humana, relaciona los recursos motrices que demandan las actividades de aprendizaje con cada una de las competencias del área y brinda orientaciones para los procesos de planificación y evaluación. Finalmente, sugiere herramientas para el trabajo pedagógico a distancia.

Cronograma

La inscripción se realizará hasta el 23 de abril, y el desarrollo del curso empezará el 30 de abril y finalizará el 30 de octubre.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.