QALI WARMA: Programa social atenderá a más de 138 mil escolares en cinco provincias de Cajamarca - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social atenderá a más de 138 mil escolares en cinco provincias de Cajamarca - www.qaliwarma.gob.pe
PROGRAMA DEL MIDIS DISTRIBUYE ARROZ, LECHE, CONSERVAS DE PESCADO, MENESTRAS Y OTROS PRODUCTOS BÁSICOS: El programa nacional de alimentación escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició la entrega de alimentos en la región Cajamarca.

De acuerdo con el presidente del Comité de Alimentación Escolar de esta jurisdicción, Juan Jiménez, el reparto de alimentos se realizará a pesar de que los escolares no están en la modalidad de clases presenciales por la pandemia del covid-19.

Servicio alimentario

En total, Qali Warma entregará 1,087 toneladas de alimentos como arroz, azúcar, leche evaporada, aceite vegetal, conservas de pescado, hojuelas de avena, menestras, harina de plátano y fideos entre otros.

En el 2021, Qali Warma tiene programado brindar el servicio alimentario escolar a 138,835 estudiantes en 3,958 escuelas de inicial, primaria y secundaria en las modalidades de Jornada Escolar Completa y Formas de Atención Diversificada, en las provincias de Santa Cruz, Chota, Cutervo, Jaén y San Ignacio, región Cajamarca.

PÁGINA WEB OFICIAL MIDIS:
www.midis.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.