PERUEDUCA: Curso Virtual «Primeros pasos para la gestión escolar con liderazgo pedagógico» [INSCRIPCIONES HASTA EL 14 MARZO 2021] www.perueduca.pe



PERUEDUCA: Curso Virtual «Primeros pasos para la gestión escolar con liderazgo pedagógico» [INSCRIPCIONES HASTA EL 14 MARZO 2021] www.perueduca.pe
LA PREINSCRIPCIÓN PARA ESTA EDICIÓN 2021 SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PERÚEDUCA HASTA EL 14 DE MARZO: En el marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación de Directores y Subdirectores de Instituciones Educativas (R. V. M. N. ° 013-2020-MINEDU), el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar (DIF), convoca a la edición 2021 del curso virtual "Primeros pasos para la gestión escolar con liderazgo pedagógico".

Objetivo

Integrar al directivo encargado al sistema de gestión escolar, iniciándose en el desarrollo de las competencias del Marco de Buen Desempeño del Directivo, que contribuyan a su adaptación al sistema y su formación como líder pedagógico, desde una visión ética, crítica, reflexiva y orientada a la mejora continua; proporcionándole para ello información y herramientas referentes a las políticas, normas y responsabilidades.

Cronograma

El curso se realizará por grupos, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Preinscripción de participantes
01 de marzo al 14 de marzo

Publicación de la lista de aptos
17 de marzo

Inicio de curso virtual
18 de marzo

Fin de curso virtual
10 de junio

PREINSCRIPCIÓN

Los directivos encargados interesados en participar deberán registrarse o iniciar sesión con su usuario y contraseña en la plataforma PerúEduca, y luego completar la ficha de preinscripción en el siguiente enlace:








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.