MINEDU: Concluye conversatorio sobre gestión de recursos humanos en tiempos de pandemia



MINEDU: Concluye conversatorio sobre gestión de recursos humanos en tiempos de pandemia
EN EL EVENTO ORGANIZADO POR EL MINEDU PARTICIPARON TRES MIL REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS: Con la participación de más de tres mil personas concluyó el conversatorio "Gestión de recursos humanos en el contexto del Covid-19" organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

En el evento, que duró cuatro días y fue transmitido por las redes sociales del Minedu, también participaron los responsables de recursos humanos de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio del Interior, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ministerio de Salud, y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Asimismo, representantes de la Contraloría General de la República, el Poder Judicial, la Autoridad Nacional del Servicio Civil, el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera, la Oficina de Normalización Previsional, la Escuela Nacional de Administración Pública, entre otras instituciones.

Durante el conversatorio se destacaron las buenas prácticas del Minedu en gestión de recursos humanos y la participación de tres mil de sus trabajadores en los programas y cursos del Plan de Desarrollo de Personas, con la finalidad de seguir reforzando sus conocimientos.

Casi el 90 % de los trabajadores de las instituciones participantes se encuentran realizando trabajo remoto. Además, estas entidades han implementado la atención médica virtual y los cuestionarios de salud para conocer el estado de su personal.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.