DEBATE PRESIDENCIAL 2021: Hoy se realiza última fecha del debate presidencial organizado por el JNE rumbo a Elecciones de 11 de Abril [EN VIVO]



DEBATE PRESIDENCIAL 2021: Hoy se realiza última fecha del debate presidencial organizado por el JNE rumbo a Elecciones de 11 de Abril [EN VIVO]
Yonhy Lescano, Rafael López Aliaga, Julio Guzmán, Ciro Gálvez, Daniel Salaverry, y Rafael Santos, participan hoy en la tercera y última jornada del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), previo a las elecciones del 11 de abril.

Precisamente, el lunes y el martes se efectuó la primera y segunda fecha del encuentro de discusión de propuestas de los postulantes al sillón de Pizarro.

Este último debate se desarrollará de manera presencial, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, y se ha estructurado en cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción y palabras finales de los candidatos.

De los cinco bloques, dos serán de diálogo entre los candidatos (medidas contra la pandemia y seguridad ciudadana), dos de preguntas de los ciudadanos (educación e integridad pública y lucha contra la corrupción) y uno de cierre.

De acuerdo a un sorteo previo, en la jornada de hoy estarán los aspirantes Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano Ancieta de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional, Daniel Salaverry, de Somos Perú y Rafael Santos, de Perú Patria Segura.

EN VIVO Y EN DIRECTO

Las tres jornadas del debate electoral del JNE son transmitidas en directo y a escala nacional, desde el centro de convenciones de Lima, vía TV Perú, el canal JNETV (canales 44 y 516 de Movistar) y por las redes sociales institucionales. Los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio son los moderadores.

La conformación de los grupos de candidatos, así como el orden de sus intervenciones, se definió mediante un sorteo realizado el 16 de marzo.

Dicho debate entre los seis candidatos presidenciales se lleva a cabo en el centro de convenciones de Lima.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.