UPCH: Fiscalía intervino oficinas de la universidad Cayetano Heredia



UPCH: Fiscalía intervino oficinas de la universidad Cayetano Heredia
EL OBJETIVO ES VERIFICAR EL PROCEDIMIENTO Y LOS SISTEMAS DE REGISTRO DEL ENSAYO CLÍNICO DE LA VACUNA DEL LABORATORIO SINOPHARM: El Ministerio Público realiza una diligencia de verificación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), para recabar información en el marco de la investigación sobre las vacunas covid-19 que recibieron altos funcionarios del Estado.

La diligencia está a cargo del Fiscal Adjunto Supremo Ramiro González, del Área de Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, y tiene como fin verificar el procedimiento y los sistemas de registro del ensayo clínico de la vacuna del laboratorio Sinopharm.

En la víspera, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió investigación preliminar contra el expresidente Martín Vizcarra y los que resulten responsables, en el uso indebido de la vacuna experimental china, cuando aún estaba en la fase de ensayo clínico.

El Ejecutivo informó que 487 personas, entre altos funcionarios del Estado, médicos y particulares, se vacunaron con el antídoto, de acuerdo a la información proporcionada por la UPCH.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.