QALI WARMA: Las UGEL del norte de Cajamarca ratifican su compromiso en la implementación del servicio alimentario - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Las UGEL del norte de Cajamarca ratifican su compromiso en la implementación del servicio alimentario - www.qaliwarma.gob.pe
138 835 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA SERÁN ATENDIDOS CON ALIMENTOS NUTRITIVOS Y DE CALIDAD.: Con el objetivo de garantizar la prestación del servicio alimentario 2021, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, realizó una reunión virtual con los especialistas de las unidades de gestión educativa de las provincias de San Ignacio, Jaén, Cutervo, Chota y Santa Cruz en la región Cajamarca.

El equipo técnico de la Unidad Territorial Cajamarca 2 brindó información acerca del proceso de Compras 2021, cronograma de entrega y distribución de productos, el menú escolar en situaciones de emergencia, entre otros temas.

Se informó que, en el presente año, Qali Warma atenderá con alimentos nutritivos y de calidad a 138 mil 835 niñas, niños y adolescentes en 3958 instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria en las cinco provincias del norte de la región Cajamarca.

Asimismo, se dio a conocer que durante el año 2021 se realizarán siete entregas cada uno por un periodo de 25 días de atención. La recepción de productos y distribución a los padres de familia o apoderados lo realizan los Comités de Alimentación Escolar (CAE) cumpliendo con los protocolos establecidos por el programa social del Midis.

Los representantes de las cinco UGEL participantes reafirmaron su compromiso como actores involucrados en la implementación del servicio alimentario, asimismo en la recepción de productos y distribución a los padres de familia.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.