QALI WARMA: Programa social capacita a proveedores de Moquegua adjudicados para el servicio alimentario escolar - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Programa social capacita a proveedores de Moquegua adjudicados para el servicio alimentario escolar - www.qaliwarma.gob.pe
EN LA REGIÓN SE ATENDERÁN A MÁS DE 23 MIL ESTUDIANTES DE 347 ESCUELAS: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social capacitó a los proveedores que distribuirán alimentos a 23 448 niñas y niños de 347 instituciones educativas públicas de la región Moquegua.

La asistencia técnica virtual de los especialistas de Qali Warma contó con la participación de los ingenieros de calidad y los titulares de las empresas proveedoras que lograron la adjudicación del servicio alimentario durante la primera convocatoria del Proceso de Compras 2021, en noviembre último.

Se abordaron temas como pautas para la presentación de expedientes para procesos de liberación, protocolos de supervisión de establecimiento de los proveedores y de liberación de alimentos, ejecución contractual, sanciones y penalidades, y el uso de aplicativos móviles para garantizar la entrega oportuna de los productos en las escuelas.

Los Comités de Compras 1 y 2 en Moquegua se encargaron de la evaluación y selección de proveedores, así como de la posterior adjudicación del 100 % del servicio alimentario escolar agrupado en 6 ítems.

Los escolares de los 20 distritos de la región Moquegua serán atendidos a través de la modalidad productos, que consiste en la entrega de víveres variados y nutritivos para un periodo determinado.

Los Comités de Alimentación Escolar entregarán los productos directamente a las madres y padres de familia o apoderados, previa convocatoria y cumpliendo protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social.

PÁGINA WEB QALI WARMA:
www.qaliwarma.gob.pe






Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.