WWW.BONO600.GOB.PE » Desde este 15 de febrero podrás conocer si eres beneficiario del Bono de S/ 600.00



WWW.BONO600.GOB.PE » Desde este 15 de febrero podrás conocer si eres beneficiario del Bono de S/ 600.00
DESDE ESTE LUNES SE CONOCERÁ EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS Y EL 17 SE INICIARÁ EL PAGO: El primer grupo beneficiado serán los hogares de los programas sociales Juntos, Contigo y Pensión 65.

La ministra de Comercio Exterior, Claudia Cornejo, informó que el lunes 15 de febrero se publicará el padrón de beneficiarios que recibirán el bono de 600 soles por cuarentena, y el 17 de febrero se pagará el subsidio. El Gobierno instó a evitar las aglomeraciones en los bancos y a consultar las plataformas digitales habilitadas.

"Para los hogares que entraron a la clasificación de alerta extrema el 31 de enero, este lunes 15 de febrero podrán conocer si son beneficiarios del bono. A partir del 17 de febrero se iniciarán los pagos", dijo Cornejo en conferencia de prensa.


Aclaró que aquellas provincias que no estaban en alerta extrema y recientemente pasaron a dicha clasificación, también recibirán el bono 600 según el padrón que se conocerá la próxima semana. "Tendrán también el bono 600, se está estableciendo otro cronograma de pago, el mismo que va a ser publicado la próxima semana", explicó.

La información relacionada a modalidades y fechas de pago se conocerá en la plataforma digital. "Queremos hacer un llamado a los ciudadanos a esperar que llegue la información oportuna y no asistir en busca de información a los bancos a fin de evitar colas y aglomeraciones", precisó la ministra.

Este sábado se publicará el decreto con el detalle de las medidas para esta nueva etapa de cuarentena, que inicia el 15 hasta el 28 de febrero.

Si tienes dudas, llama al 101








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.