BN: Banco de la Nación pide a pensionistas retirar sus pagos en cajeros y agentes MultiRed



BN: Banco de la Nación pide a pensionistas retirar sus pagos en cajeros y agentes MultiRed
HOY CONTINUA EL PAGO DE LAS PENSIONES Y EL OBJETIVO ES EVITAR AGLOMERACIONES EN LAS AGENCIAS: Los pensionistas de la Ley 19990, de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) recibirán sus pensiones hasta el 10 de este mes, por lo cual el Banco de la Nación recomendó a los jubilados retirar su pago en los cajeros y agentes MultiRed.

El depósito en sus cuentas se realiza por orden alfabético, según el siguiente cronograma:


APELLIDOS CON LAS LETRAS
A - CD - LM - QR - Z
VIERNES 5LUNES 8 MARTES 9MIÉRCOLES 10

"Debido al estado de emergencia, se exhorta a los pensionistas a usar los canales alternos al banco para cobrar sus pensiones", señaló el Banco de la Nación.

"El banco se preocupa por respetar las medidas de seguridad sanitaria en salvaguarda de la salud del público y trabajadores. En ese sentido, se recomienda el uso de los canales alternos, la banca por internet y la banca móvil para seguridad de todos", agregó.

Horario habitual

Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, el Banco de la Nación informó que atiende en su horario habitual, pero con aforo adecuado a la normativa vigente, según el nivel de alerta establecido por el Gobierno para cada región.

Si bien el horario de atención habitual es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los sábados de las 09:00 a 13:00; el Banco de la Nación dispuso un horario especial en 372 agencias a escala nacional, es decir, que abren sus puertas a las 07:00. Dicho horario especial se mantendrá hasta miércoles 10.

La lista completa de agencias, con horario regular y especial, agentes y cajeros MultiRed se encuentra en:








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.