Turba de personas ingresan a oficina del director de UGEL Nauta, lo golpean y lo persiguen por la calle [VIDEO]



Turba de personas ingresan a oficina del director de UGEL Nauta, lo golpean y lo persiguen por la calle [VIDEO]
HECHO OCURRIÓ EN LA UGEL DE NAUTA EN LORETO, CUANDO EL DIRECTOR JAVIER CÁRDENAS SE ENCONTRABA EN UNA REUNIÓN CON DOCENTES. ÉL ASEGURÓ QUE LA AGRESIÓN FUE MOTIVADA POR DECLARAR QUE NO EXISTIRÍAN ACTOS DE CORRUPCIÓN MIENTRAS SE ENCUENTRE EN EL CARGO: Un grupo de personas ingresó a la oficina de la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nauta, en la provincia de Loreto, golpeó al director Javier Cárdenas Neyra y hasta lo persiguió, cuando el funcionario se encontraba en una reunión con algunos docentes.

El funcionario agredido calificó el accionar como "actos vandálicos" en su contra perpetrado por "delincuentes".

"Son actos vandálicos detestables por gente ignorante y delincuencial, esa gente, esas personas son delincuentes que han actuado de una manera vil contra mi persona y han roto la puerta, han roto los vidrios, han entrado violentando todo lo que es material de infraestructura", aseveró.

Según el agraviado, fue interrumpido mientras se encentraba en un reunión con cuatro profesores mientras evaluaba temas de Educación. Aseguró que las personas ingresaron de manera violenta al local de la UGEL Nauta. Una vez dentro, lo agredieron con empujones, puños y patadas por lo que tuvo que huir de la turba para salvaguardar su integridad física.

Incluso, mientras corría por al menos dos cuadras, la turba lo perseguía, recibió patadas e insultos de estas personas hasta que logró ingresar a una vivienda. "¡Traidor! ¡Lárgate de Nauta!", le impropiaban en plena calle.

Luego, acudió a la comisaria de Nauta y solicitó a los representantes del Ministerio Público tomar acciones penales en contra de sus agresores entre ellos, algunos miembros del magisterio local. Según Javier Cárdenas, la agresión fue motivada por declarar que no existirían actos de corrupción mientras se encuentre en el cargo.








¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.