NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021: Conoce los Requisitos que deben cumplir los Postulantes - MINEDU (R.VM. N° 291-2020-MINEDU) www.minedu.gob.pe



NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021: Conoce los Requisitos que deben cumplir los Postulantes - MINEDU (R.VM. N° 291-2020-MINEDU) www.minedu.gob.pe
MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU
CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021
www.minedu.gob.pe


El Concurso Nacional de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (NOMBRAMIENTO DOCENTE) es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

IMPORTANTE:
Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2022 y 2023.

REQUISITOS PARA POSTULAR
Los docentes que postulen por una plaza de nombramiento, deberán cumplir con los siguientes requisitos generales y específicos:

RequisitoCómo acreditarlo
Poseer título de profesor o licenciado en educación y cumplir los requisitos de formación según el grupo de inscripción elegido de acuerdo a lo señalado en los grupos de inscripción y requisitos de formación y contar con la modalidad, nivel/ciclo y/o el área/especialidad del grupo de inscripción elegido.Copia simple del título de profesor o de licenciado en educación o con el original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante, que asevera que posee dicho título de acuerdo a lo señalado en los grupos de inscripción y requisitos de formación. Para aquellos grupos de inscripción y/o plazas que se requiera acreditar la experiencia laboral u otros requisitos debe presentar copias simples de los documentos de sustento.Los títulos que no cuenten con la mención/especialidad/formación de manera explícita, se acreditará con la copia de la constancia simple y/o certificado de estudios de su institución de formación docente o con el original de la declaración jurada, debidamente firmada por el postulante.
Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la docencia.Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
No haber sido condenado por delito doloso.Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
No haber sido condenado por los delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráfico de drogas; ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio; así como no haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos, y los literales c) y j) del artículo 49 de la LRM; asimismo, no encontrarse dentro de los alcances de las leyes N° 29988 y su modificatoria, N° 30794 y N° 30901.Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante o copia simple de los certificados de antecedentes penales y judiciales.
No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública por motivos de destitución, despido o resolución judicial que así lo indique.Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.
No encontrarse en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM).Original de la declaración jurada debidamente firmada por el postulante.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe


Revisa más noticias sobre Nombramiento Docente en Educación En Red.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.