MINEDU modificó el Cronograma de actividades de la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2020



MINEDU modificó el Cronograma de actividades de la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2020
Mediante Oficio N° 080-2021-MINEDU/VMGP-DIGEDD, el Ministerio de Educación (Minedu) ha modificado el cronograma de la Evaluación del Desempeño de Especialistas en Educación de UGEL y DRE 2020, debido a que el aplicativo para la consulta de los resultados preliminares presenta interrupciones en su normal funcionamiento.

De acuerdo al nuevo cronograma, los resultados preliminares están siendo remitidos durante los días 20 y 21 de enero a cada Especialista evaluado. Los resultados definitivos y la relación de especialistas que aprueben la evaluación se publicarán el 9 de febrero. Se puede ver el cronograma completo aquí.

De esta manera, el Minedu garantiza la continuidad del proceso de evaluación en los estándares adecuados para fortalecer la meritocracia en la Carrera Pública Magisterial.

Los especialistas que no puedan acceder al reporte enviado de sus resultados preliminares, pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.